Tailandia

La alegría eterna de sus gentes, los grandes templos budistas legado de los reinos que conforman su historia, sus excelentes playas para disfrutar del sol o practicar snorkel y buceo en sus fondos marinos, la mezcla equilibrada de sabores y olores de su cocina, sus fiestas y festivales donde la diversión está garantizada, sus mercados que no dejarán indiferente a nadie, y su gran entorno natural cuya máxima expresión encontraremos en sus selvas, hacen de Tailandia el país más visitado del sudeste asiático.

Descubre Tailandia


Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.

Tailandia está situada en el sudeste de Asia.Tiene una extensión de 514.000 km2, cuenta con una población de unos 65 millones de habitantes, y su capital es Bangkok.

Tailandia se puede visitar todo el año. En general, la mejor época para viajar es de Noviembre a Abril, ya que en la parte continental, corresponde a su estación seca, donde las temperaturas tienden a ser más suaves.Sin embargo, en su parte insular, de Noviembre a Abril hay que viajar a las islas del Mar de Andamán, mientras que de Mayo a Octubre, hay que hacerlo a las del Golfo de Tailandia.

Descubre un país fascinante con una cultura exótica y milenaria. Disfruta del lujo oriental de hoteles y restaurantes a un precio muy competitivo. Descansa en playas de ensueño de arena blanca y agua cristalina. Saborea su exquisita gastronomía y compra en los pintorescos mercadillos. Siente la hospitalidad, tolerancia y buen humor de los tailandeses.