En India encontrarás el mayor espectáculo del mundo, donde contrasta el bullicio de sus calles, el caótico tráfico, la diferencia de clases, las vacas, los saris y los turbantes, con la gente de sonrisa permanente y ojos brillantes. Sus ciudades y regiones se caracterizan por una multiplicidad de olores, sabores, tradiciones y paisajes naturales. Muchas personas ya han estado, y coinciden en que es una experiencia que te cambia la vida, y te permite mirar la realidad de otra manera ¿Te apuntas a la idea?
Descubre India
India está situada en el sur de Asia. Tiene una extensión de 3.287.590 km2, cuenta con una población de unos 1.240 millones de habitantes, y su capital es Nueva Delhi.
Limita al norte con Nepal, Bután y China, al oeste con Pakistán y el Océano Índico, al sur con el Océano Índico, y al este con Myanmar, Bangladesh y el Océano Índico.
India se puede visitar todo el año. En general, la mejor época para viajar es de Octubre a Marzo, ya que corresponde a su estación seca, donde las temperaturas tienden a ser más bajas.
Sin embargo, la mayor afluencia de turistas es de Abril a Septiembre, que coincide con su temporada baja y más barata.